¿Tienes Negocio de Soporte a Equipos Mac?

Pide más información al Depto de Distribuidores Autorizados partner@technibank-it.com escríbenos ya!!

¿Porque vender Nuestro Sistema TechniBank-IT?

La persona que tiene una computadora está expuesta a perder sus archivos cada día, ya que todo disco duro sin excepción se desgasta y descompone tarde o temprano, además existen otros factores que propician la pérdida de datos com son: el robo, daños por virus, descargas electrícas, etc. Es imperativo contar con un asistente que haga diario y automáticamente una copia de seguridad actualizada de todos los archivos de la computadora y los guarde en un Centro de Datos profesional perfectamente encriptados y a salvo de cualquier eventualidad.

Ademas tambíen contamos con un poderoso Antivirus, dirigido a eliminar amenazas letales en contra de la PC y Archivos de usuario.

Chic@s de Soporte Técnico en Mac

Sabemos lo importante que es para los usuarios de Mac regresar a sus actividades productivas de inmediato al sufrir una averiá de su Mac o un daño en el disco duro. TechniBank-IT les ofrece la posibilidad de restaura archivos de Mac en los tres sistemas operativos más importantes: Mac, Windows y Linux permitiendoles regresar al instante a sus actividades productivas minimisandoles las consecuencias de la pérdida de información electrónica.

Tenemos el Plan Perfecto para ti

Sistema TechniBank-IT de Copia de Seguridad online con Antivirus PC y USB.

– Poca competencia en el mercado

– Todos los dueños de PC’s necesitan el sistema de copia de Seguridad TechniBank-IT y los Antivirus para sus computadoras y USB’s.

– El software TechniBank-IT incluye el Antivirus para Windows, Mac, Linux y Discos USB.

– Mercado casi virgen

– Inversión mínima: Solo tu talento como vendedor

Pide más información al Depto de Distribuidores Autorizados partner@technibank-it.com escríbenos ya!!