Quiero ser Distribuidor Autorizado TechniBank-IT

Pide más información al Depto de Distribuidores Autorizados partner@technibank-it.com escríbenos ya!!

¿Porque vender Nuestro Sistema TechniBank-IT?

La persona que tiene una computadora está expuesta a perder sus archivos cada día, ya que todo disco duro sin excepción se desgasta y descompone tarde o temprano, además existen otros factores que propician la pérdida de datos como son: el robo, daños por virus, descargas eléctricas, etc. Es imperativo contar con un asistente que haga diario y automáticamente una copia de seguridad actualizada de todos los archivos de la computadora y los guarde en un Centro de Datos profesional perfectamente encriptados y a salvo de cualquier eventualidad.

Ademas también contamos con un poderoso Antivirus, dirigido a eliminar amenazas letales en contra de la PC y Archivos de usuario.

Chic@s de Soporte Técnico

Seguro has oído lamentarse a más de uno de tus clientes diciendo algo así: -Si sólo hubieran hecho un respaldo no hubiesen sufrido las terribles consecuencias de perder mis archivos.

Es justo aquí donde tú les ofreces al sistema de Copia de Seguridad TechniBank-IT T diciéndoles que es un asistente que les hará diario y automáticamente una copia de seguridad de toda su información electrónica. Ya sabes para que no les vuelva a suceder.

Expertos en Recuperación de Datos

Si estás en el área de recuperación de datos de discos duros dejanos contarte que no existe mejor escenario para vender nuestro servicio ya que al dañarse un disco duro y el cliente vive en carne propia las desastrosas consecuencias de la perdida de datos, compra inmediatamente la solución de copia de seguridad TechniBank-IT.

Chic@s de Soporte Técnico en Mac

Sabemos lo importante que es para los usuarios de Mac regresar a sus actividades productivas de inmediato al sufrir una averiá de su Mac o un daño en el disco duro. TechniBank-IT les ofrece la posibilidad de restaura archivos de Mac en los tres sistemas operativos más importantes: Mac, Windows y Linux permitiendoles regresar al instante a sus actividades productivas minimisandoles las consecuencias de la pérdida de información electrónica.

Vendedores de Tecnología Informática

Si tienes un una ruta donde visitas tienda de Software y/o Hardware o vendes productos de tecnologías de la información en diferentes empresas y/o negocios. Amplia tu portafolio de Productos con el Sistema TechniBank-IT donde la competencia es poca y las ganancias muchas.

Pide más información al Depto de Distribuidores Autorizados partner@technibank-it.com escríbenos ya!!