Plan Personal

 

¿Cómo funciona?

El Sistema TechniBank-IT- explicado:

Sólo tiene que instalar el Software TechniBank-IT y nosotros haremos el resto! tus archivos se multi-encripta y se respaldan en nuestro Data Center diario y automáticamente, siempre y cuando estés conectado a Internet.

Usamos un multi-encriptado en tus archivos con una llave que sólo tú conoces antes de transmitirlos a nuestro Data Center con tecnología de última generación, a salvo de fallos informáticos, huracanes y todo lo demás.

Con el Data Center TechniBank-IT, tus archivos van a donde tú vayas, para que puedan acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar. Aeropuertos, bibliotecas, tiendas, cafe Internet, – donde sea.

Aprovecha al máximo la cuanta TechniBank-IT ya que podemos sincronizar y compartir tus archivos en tus diferentes equipos, así todos contaran con los mismos archivos en todos tus equipos, exclusivamente para nuestros clientes.

Si un desastre (como un café derramado) en la reunión te pasa, puede recuperar archivos desde el Data Center TechniBank-IT, en tan sólo unos pocos clics.

TechniBank-IT está diseñado para ser fácil, pero si alguna vez necesitas ayuda nuestro equipo de soporte al cliente está listo para ayudar (En inglés y Español).

Saber más del plan personal…

chico