Nosotros

TechniBank-IT® es una empresa de clase mundial, la cual se dedica al aseguramiento y RESPALDO AUTOMÁTICO de información electrónica online para PERSONAS y EMPRESAS en todo el mundo.

La Banca TechniBank-IT cuenta con la tecnología más avanzada para el ASEGURAMIENTO, RESGUARDO y RESPALDO AUTOMÁTICO de su información electrónica.

Además contamos con el más poderoso software: El Ejecutivo TechniBank-IT quien hará para UD de manera automática y permanente un respaldo de información: actualizado, estratégico no redundante, libre de archivos repetidos, seguro y confidencial.

Liberándolo a UD de tener que realizar el difícil y tedioso trabajo de respaldar su información electrónica frecuentemente por el resto de su vida.

También ponemos a sus ordenes a un talentoso equipo humano de primer nivel, quienes siempre estarán cuidando en todo momento su valioso activo informático, para que su información electrónica más actualizada este siempre lista para cuando UD la necesite.

Cuando se trata de aseguramiento y respaldo automático de información electrónica online, sin duda TechniBank-IT será siempre su mejor aliado.


relax

Desde el 2003, TechniBank-IT ha respaldado más de 150 mil millones de archivos. Hoy en día respaldamos más de 345 mil millones de archivos. Pero lo más importante es que hemos restaurado y/o recuperado más de 75 mil millones de archivos que fueron dañados o perdidos para siempre en los equipos de nuestros clientes.